Anda di halaman 1dari 4

Deprecia g cin fiscal

Una empresa tiene que informar con precisin de la depreciacin fiscal en sus estados financieros con el fin de alcanzar dos objetivos principales: 1 - Que se pongan en venta sus gastos con los ingresos generados por medio de esos gastos. 2 - Garantizar que el valor de los activos en el balance no son exagerados. (Un activo adquirido en el ao 1 es poco probable que se vale la misma cantidad en el ao 5.)

La depreciacin fiscal es un intento de pasar a prdidas y ganancias el coste de activos no corrientes largo de su vida til, la palabra paso a prdidas y ganancias para los medios se convierte en un gasto. Sin embargo, no hay expectativa de que cada elemento individual en la disminucin de valor en la misma cantidad, sobre todo porque el reconocimiento de la depreciacin se basa en la asignacin de costos histricos y no a precios corrientes de mercado.

Las normas de los organismos normas detalladas sobre los mtodos de depreciacin fiscal, que son aceptables, y los auditores deben expresar una opinin, si creen los supuestos que subyacen en las estimaciones no dan una imagen fiel.

Para efectos del costo histrico, los activos se registran en el balance a su costo original, lo que se denomina el costo histrico. Costo histrico menos todos los gastos de depreciacin fiscal en general sobre la compra de activos ya que se llama el valor en libros. La depreciacin no se toma fuera de estos activos directamente. Es un lugar registrado en la cuenta de activo contra: un activo cuenta con un saldo de crdito normal, generalmente llamada "depreciacin acumulada".
Equilibrio de un activo cuenta con su correspondiente depreciacin acumulada se traducir en cuenta el valor neto contable. El valor neto contable no se site por debajo del valor de rescate, lo que significa que un activo, una vez se haya amortizado totalmente, no se tomarn los gastos durante su vida. Valor es el valor estimado del activo al final de su vida til.

Anotar los datos de depreciacin fiscal.

De esta manera, el total de la depreciacin de un activo no podr exceder del total estimado en efectivo para el activo. La excepcin a esto es en muchas industrias de precios regulados en caso de que el salvamento se calcula el coste neto de la eliminacin fsica de los activos del servicio. Si se estima que el coste de la salida es superior a la esperada en bruto de rescate, entonces la red de los dos puede ser negativo. En este caso, la depreciacin fiscal registrada en los libros regulado podr superar la base depreciable. Las empresas no tienen la obligacin de disponer de los activos se deprecian, por supuesto, y muchos siguen totalmente amortizados los activos para generar ingresos.

Anda mungkin juga menyukai