Anda di halaman 1dari 15

(Sistema de Habilitacin Docente)

Lder del proyecto, Comunicacin, Riesgos y Adquisicin. Emeterio Snchez Jaime Snchez Hernndez Wendy Maria Velazco Martnez Xochitl Estrella Integracin, Alcance y Tiempo Costos, Calidad y Recursos Humanos.

8 DE AGOSTO DEL 2012

2 DE MAYO DEL 2012

DESCRIPCIN

Se desarrollara una aplicacin Web que permita gestionar el proceso de actualizacin de los cursos de capacitacin de los docentes de la UTEZ. Cada docente de la UTEZ tendr un usuario y contrasea para poder acceder a su perfil este tendr informacin personal del Profesor. Tambin tendr Competencias Docentes la cual contara con 5 categoras de Cursos y por ultimo tendr Estudios de Posgrado.

JUSTIFICACIN

Actualmente la Universidad Tecnolgica Emiliano Zapata (UTEZ) no cuenta con una aplicacin que gestione la actualizacin de los cursos de capacitacin de los docentes, es por eso que se desarrollara una aplicacin que permita agilizar este proceso, ahorrando parte del tiempo empleado en este proceso tambin ayudando que los docentes estn consientes de los estatus de sus cursos y puedan accesar desde el interior del plantel como desde el exterior .

OBJETIVO

Desarrollar una aplicacin Web que permita controlar, monitorear y gestionar la actualizacin y modificacin el estatus de los cursos de capacitacin de los docentes del plantel, tambin donde el docente pueda consultar e imprimir un reporte de su historial acadmico dentro u fuera del plantel.

STAKEHOLDERS INTERNOS

NOMBRE
M.A. Antonio Spin Arcos T.S.U. Jaime Emeterio Snchez T.S.U Xochitl Estrella Velazco Martnez.

PUESTO
Sponsor Lider del proyecto, Comunicacin,Riesgos y Adquisicin. Costos, Calidad y Recursos Humanos. Integracin, Alcance y Tiempo

T.S.U

Wendy Garca Hernndez

STAKEHOLDERS EXTERNOS

NOMBRE

PUESTO Cliente Cliente Asesor Asesor Asesor

M.A. Antonio Spin Arcos Silvia Cruz Garca Lic. Edgar Pez Mar Mtra. Benita Ruz Alonso Mtra. Catalina Aranda Castillo

RECURSOS ECONOMICOS El proyecto tendr un costo de $ 500,000.00 pesos M.X.

ROLES

A continuacin se detalla el conjunto de personas que formaran parte del equipo y sus roles dentro del proyecto:
PERSONAL TSU. Jaime Emeterio Snchez TSU. Wendy TSU. Xochitl Estrella Velazco Martnez. ROL Lder del proyecto, Comunicacin, Riesgos y Adquisicin. Integracin, Alcance y Tiempo Costos, Calidad y Recursos Humanos.

LIMITACIONES

El Desarrollo del Sistema se realizara para la universidad UTEZ donde se administrara los cursos aplicados a los docentes de cada divisin. El sistema permitir al administrador agregar mas cursos al perfil de cada usuario. El sistema permitir al administrador eliminar los cursos del perfil de cada usuario. El sistema permitir agregar mas cursos al perfil de cada usuario

ENTREGABLES

Aplicacin funcionando en un 100% acorde al alcance del proyecto. Cdigo fuente. Diseo de la base de datos. Manuales. Especificaciones de Infraestructura. Disco Compacto que contenga el sistema y la documentacin del proyecto.

ESTANDARES DE CALIDAD

DSI&D se rige bajo las siguientes normas y estndares para el desarrollo de proyectos de software: PMBOK: Estndar para el manejo y administracin de proyectos. JAVA CODE CONVENTIONS: Documento donde se refleja los estndares de codificacin del Lenguaje JAVA presentado en Especificaciones de Lenguaje Java de Sun Microsystems.

EXCLUSIONES

No se creara la Base de Datos de los Profesores la UTEZ la facilitara. Despus de haber entregado e la pagina web, la Empresa IT no dar Mantenimiento.

ESPECIFICACIONES TECNICAS

Plataforma de Desarrollo JSP Java Server Pages Manejador de Base de Datos Mysql IDE de Desarrollo Jcreator o a fin Diseo de la Aplicacin Adobe Fireworks

CALENDARIO

Anda mungkin juga menyukai