Anda di halaman 1dari 6

NEXAN NST5000

CARACTERISTICAS DE HARDWARE
Carpetas Compartidas pueden ser accesadas usando Servicios NAS (CIFS y NFS) CIFS, NFS o ambos. Servicios FTP tambin son proporcionados. Volmenes iSCSI pueden ser proporcionados por Servicios de Bloques iSCSI servidores virtuales o fsicos para conexiones DAS o SAN. DRAM y Flash SSD de tecnologa se utiliza para acelerar la IOPS de lectura y escritura y el rendimiento. FASTier funciona de forma transparente para que no haya carga de administracin para turbo FASTier cargar el rendimiento de E / S. FASTier es especialmente til para E / S aleatorias cargas de trabajo, tales como bases de datos o para VMware, Xen o entornos Hyper-V. Agregar discos duros adicionales a cualquier pool de almacenamiento para incrementar su capacidad al Expansin de Capacidad Online vuelo sin impactar a clientes activos. I/O ser automaticamente balanceada entre todos los discos por el NST5000.

CARACTERISTICAS DE HARDWARE
No hay penalizacin de rendimiento para la toma de instantneas. Hasta 2048 las instantneas son compatibles. De almacenamiento no tiene por qu ser reservado para guardar los datos de instantneas. La interfaz de gestin hace que sea fcil de configurar y gestionar la creacin de instantneas y horarios de eliminacin. Las instantneas se pueden montar para la prueba o para otros fines. Granularidad es por grupo, por accin, o LUN. La replicacin asncrona es WAN eficiente, ya que slo transmite bloques delta para el lado de destino. Todas las instantneas tomadas en el lado de la fuente estn disponibles en el lado de destino de copias de seguridad, los datos de la explotacin minera o de la prueba. Granularidad de la replicacin es una agrupacin de almacenamiento, compartir, o una LUN. La replicacin sncrona coloca dos Nexsan de la serie E-sistemas de almacenamiento en el marco del Nexsan NST5000 la cabeza, cada uno conectado a travs de Fibre Channel. Escribe se reconocen despus de que se colocan simultneamente en los dos E-Series, as que son siempre idnticos. Junto con el apoyo de reconexin / recuperacin, replicacin sincrnica ofrece el mximo en la continuidad del negocio.

Snapshots

Replicacin Asincrnica

Replicacin Sincrnica

CARACTERISTICAS DE SOFTWARE Asistente de Inicio Rpido

Fcil de Manejar

Web-based Management

Obtener el sistema de almacenamiento en marcha y funcionando en 15 minutos o menos. Un revolucionario diseo de interfaz grfica de usuario hace que sea fcil de configurar, administrar y supervisar el sistema de almacenamiento. Asistentes de la gua. Generalista de TI mediante la creacin de la configuracin, la participacin y el LUN y la gestin, las instantneas, la gestin de volumen, replicacin, clustering, gestin de usuarios y la seguridad, y el establecimiento de alertas Un servidor Web que reside en el sistema de almacenamiento presenta la GUI de administracin en un navegador Web. Administrar los sistemas de almacenamiento de forma remota. No hay necesidad de instalar software de gestin en un equipo cliente y mantenerlo actualizado. Utilice el Administrador de Equipo de Windows para gestionar Share / carpeta / archivo de permisos para usuarios y grupos, as como LUN.

CARACTERISTICAS DE SOFTWARE

FIN

Anda mungkin juga menyukai