Anda di halaman 1dari 26

Nuestra empresa BLUE JEANSS.A.C, con RUC: 20459628351, es una empresa industrial dedicada a la fabricacin de pantalones para damas.

Nuestro local de se encuentra ubicado en la AV. Pacfico N 5240. Nuevo Chimbote

BLUE JEANS S.A.C 5 Socios:


Cuba Vidal Roco Gmez Varvis Katherine Villanueva Bolo Joselyn Campos Bobadilla Cristina Epifana Ponte Yordy

PROVEEDORES:
La tela de la abuelita S.A La solucin S.A De todo S.A

Brindar a nuestros clientes satisfaccin con nuestras prendas, ya que contamos con potencial humano, los recursos fsicos, tecnolgicos, el mejoramiento continuo y la gestin de calidad y diseo.

VISIN
Ser en nuestro pas una empresa lder en el mercado de la confeccin de ropa jeans. Innovar nuestros productos, y realizar avances en nuestros diseos de cuerdo al cambio de la moda internacional. Lograr la exclusividad en diseos para catalogarnos en un alto nivel en el mercado de la moda, tanto nacional como internacionalmente.

HONESTIDAD: Reflejada desde la planeacin y realizacin del presupuesto en cada uno de nuestros proyectos. COMPROMISO: Entrega oportuna productos con trato justo para clientes, empleados y colaboradores. CONFIANZA: nuestros clientes son nuestra principal tarjeta de presentacin por lo que cuidamos siempre su entera satisfaccin a la entrega del producto. TOLERANCIA : flexibilidad en la negociacin, desarrollo y entrega de la obra para encontrar la solucin a las necesidades de nuestros clientes.

Debido al incremento de la demanda en el mercado y la falta de abastecimiento del mercado local al sector femenino, los socios que conforman la empresa BLUE JEANS S.A.C hemos tenido la oportunidad de crear prendas hechas en jeans que son muy diferentes a las prendas comunes como en la calidad de la prenda, en el bordado y en el acabado perfecto, son los que no hacen posicionarnos en el mercado como los primeros a nivel nacional.

Los jeans, en la actualidad, se han convertido en una prenda perfecta para lucir con muchsimas otras y en diversas ocasiones , podemos utilizar unos jeans para ir a una disco con una linda blusa y unos tacones muy a la moda. Estos jeans pueden ser de diferentes modelos, como el moderno pitillo o el clsico Los jeans rasgados son un boom esta temporada.

Nuestro producto va dirigido a la poblacin femenina, que les guste estar con la moda actual, y que no les interesa el costo del producto sino la calidad con que a sido elaborado.

ESTRATEGIA DE PROYECTO La empresa BLUE JEANS S.A.C, ha elegido realizar la estrategia de nicho, porque nos dirigimos a un grupo especifico, en este caso a la poblacin femenina, donde, ellas adquieren nuestros productos no solo el precio, sino por el acabado, diversos modelos y gran variedad de colores para elegir,

GUSTOS Y PREFERENCIAS los pantalones jeans se han impuesto en el mercado debido al alto consumo por parte de la poblacin femenina, que les gusta vestirse de acuerdo a la moda y temporadas.

PRECIO: El pantaln al terminar el proceso de fabricacin es de s/. 85.00 y S/.100.00.

PLAZA:
Nuestros productos se venden en supermercados, centros comerciales, grandes tiendas, etc.

Anda mungkin juga menyukai